A mama en su día.


El pasado domingo 18 de octubre, día de la madre en la república Argentina, se jugo la final de primera división femenina de AVRU en la Ciudad de San José, La Armonía se corono Campeón y confirma su "maternidad" sobre el clásico rival el Club San José sumando el sexto partido ganado en lo que va del año.
En semifinales Armonía derroto a Almafuerte de Concepción del Uruguay por 3-0 y San José hizo lo propio ante San Antonio de Paysandú.
Como era de esperarse, al partido final llegaban los dos que mejor habían echo las cosas en la etapa regular y prometían no darse tregua.
De arranque San José mostró mucho ímpetu pero rápidamente las colonense supieron contrarrestar los esfuerzos de su rival y quedarse de forma clara con los dos primeros sets.
En el tercero vino la reacción de las locales, que ajustaron su juego y pudieron ganar el set.
El cuarto set fue el mas emocionante y parejo, y el que mostró el mejor nivel de juego. Pero fue Armonía, quien en base a un muy buen bloqueo y agresividad en cada pelota jugada, pudo cerrar el set por 25-22, y desatar el festejo de jugadoras, cuerpo técnico y casi un centenar de hinchas que viajaron hasta San José para alentar al equipo.

Integraron el plantel: Sofia Carlotte, Marisa Arlettaz, Sol Fluss, Luciana Canali, Paula Bastian, Marianela Pavón, Maria José Blanc, Sofia Anchorena, Veronica Quinteros, Paula Soto, Claudia Bonato y Constanza Cabrera.

DT: Rafael Arlettaz AT: Pablo Rougier

0 comentarios: