Campeonas Liga Provincial 2009.


En Colonia Ensayo se definió la Liga Provincial de Menores, sub 18 femenino, y el equipo del Club La Armonía se consagro Campeón tras una brillante demostración de buen voleibol, garra y determinación.
Armonía venia de ganar la primer etapa del torneo, donde quedo establecido el orden de los play off. Las colonenses y Estudiantes de Parana Debian esperar a los ganadores de los partidos entre Paraná Rowing Club y Colegio Cristo Rey, y Colonia Ensayo y Ramirez, respectivamente.
La Armonía supero cómodamente a Rowing por 3-0 y Estudiantes hizo lo propio frente a Colonia Ensayo por 3-1.
En el partido final, la actitud ganadora de La Armonía sorprendió a las capitalinas, y las chicas de Colón se quedaron con los dos primeros sets. En el tercero vino la reacción de las albinegras, después de un par de jugadas polémicas y discusiones, lograron sacar de ritmo a las colonenses y ganar el set.
El cuarto set fue infartante, para La Armonía era el ultimo paso hacia el titulo y para Estudiantes la posibilidad de forzar el tie brake y confirmar su levantada. Se jugo con dientes apretados, y ambos conjuntos sacaron a relucir un voleibol de alto nivel.
Armonía en base a su fuerte juego en la red, ataque y bloqueo, y a una inquebrantable determinación de no dar por perdida ninguna pelota en defensa, logro cerrar el set final a su favor, dando rienda suelta al festejo del campeonato.
El resultado final fue 3-1 para la Armonía, con parciales de 25-16, 25-13, 19-25 y 25-23.
Integraron el plantel: Maria José Blanc, Sol Flüss, Luciana Canali, Paula Bastian, Maria Claudia Penón, Sofia Carlotte, Marlen Andreani, Sofia Anchorena, Carla Rebord y Carolina Carlotte.
Director Técnico: Rafael Arlettaz.
Asistente Técnico: Pablo Rougier.

Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios: