Un nuevo campeón muy repetido.



Se llevo a cabo, el domingo 25 de octubre, en el Gimnasio del Club La Armonía la final de primera división masculina de AVRU.
El equipo del Club La Armonía se consagro campeón de AVRU, siendo esta la primera vez que el club obtiene un titulo en esta categoría, pero para la mayoría de los integrantes del plantel la historia es distinta ya que este es el décimo campeonato de Asociación que consiguen estableciendo un record que sera muy difícil de igualar.
En semifinales Armonía supero facilmente a Ferro de San Salvador por 3-0, mientras que en el otro partido semifinal, Santa Rosa de Chajari también gano por 3-0 ante Concordia Voley.
La final fue toda para los colonenses, solo en el comienzo y en una parte del segundo set el elenco de Chajari presento cierta oposición. La Armonía en base a un muy buen juego en conjunto, un excelente trabajo en bloqueo y siempre forzando a su rival desde el saque y el ataque, logro quedarse con un 3-0 final.
Integraron el plantel: Javier Cespedes, Juan Knoll, Sergio Latorre, Emanuel Bordet, Danilo Medina, Daniel Droz, Guillermo Arlettaz, Pablo Irigaray, Ricardo Vidal, Leonardo Rougier y Rafael Arlettaz.



Primero y Diez.


Para el Club La Armonía este es el primer titulo en mayores masculino en la historia, en el primer año que presenta oficialmente esta categoría a nivel federado.
Pero para la base de este plantel, que se inicio en el Club Defensores y luego pasara por el Club Sauce, este es el décimo titulo en La Asociación de Voleibol del Río Uruguay en los últimos once años, marcando un record que no tiene antecedentes no solo en el voley sino en otros deportes y que dificilmente pueda ser superado.

0 comentarios: