JUEGOS SUDAMERICANOS DE PLAYA.




Argentina estuvo cerca del título

En la rama femenina del Beach Volley de los I Juegos Sudamericanos de Playa que se disputan en Uruguay, la dupla argentina compuesta por Forguez y Albano quedó en la puerta del título. En la final cayó ante las brasileñas Lili-Elizse por 21-11 y 21-12. Así, el equipo argentino logró una destacada participación. Tambien estuvieron presentes, Ana Galay y Mariela Ducce, pero no con buenos resultados.
La dupla argentina compuesta por Facundo Del Coto y Martín Conde no pudo quedarse con el bronce en los Juegos Sudamericanos de Playa de Uruguay. Los venezonalos Leonard Colina y Fernando Ramos ganaron el duelo en sets de 21-16, 20-22 y 15-11 en 1 hora y 10 minutos de juego en el Estadio Arena del Plata en la playa Pocitos. El encuentro fue muy parejo, aunque la vinotinto siempre mantuvo la ventaja en el marcador. Los albicelestes remontaron en el segundo set que se disputó tanto a tanto y así forzaron una definición a 15 puntos. Finalmente, el bronce quedó en manos venezolanas.
El oro quedó para la dupla integrada por los venezolanos Igor Hernández y Jesús Villafañe, que venció en un apasionante encuentro a los brasileños Alvaro Filho y Vitor Araujo en tres sets. El primero fue a favor de Brasil 29-27, los otros dos los ganó Venezuela 21-19 y 15-9.
La vinotinto se hizo fuerte en los dos últimos, y se vio favorecido por la lesión en el hombro de Araujo en el tercer set. Por la definición del tercer puesto de voleibol playa en la rama femenina, el país favorito se quedó con el bronce: Brasil.

PODIO MASCULINO: Venezuela, Brasil, Venezuela
PODIO FEMENINO: Brasil, Argentina, Brasil

0 comentarios: