El Súper 8 se jugará en San Juan y será la primera competencia del 2010 de la A1

Drean Bolívar, UPCN Voley Club, Chubut Volley, S.O.S. Villa María, Sonder Rosario, La Unión de Formosa, Gigantes del Sur y Tigre Voley son los conjuntos clasificados que pelearán en el novedoso torneo organizado por ACLAV en su segundo año consecutivo.

El certamen se jugará del 12 al 16 de enero y se disputará íntegramente en la ciudad de San Juan, donde los estadios Aldo Cantoni y Nuestra Señora de Luján serán las sedes de juego.



Leer más

    Los equipos serán divididos en dos grupos. La Zona 1 estará compuesta por Drean Bolívar, S.O.S. Villa María, Sonder Rosario y Tigre Voley; mientras que la Zona 2 la integrarán UPCN Voley Club, Chubut Volley, La Unión de Formosa y Gigantes del Sur. Los dos mejores de cada grupo jugarán cruzados las instancias de semifinales y los ganadores definirán el título en la gran final que será televisada el sábado 16 a las 22 en vivo por ESPN+.
    En la temporada pasada, la provincia de Buenos Aires fue la seleccionada para la primera experiencia Súper 8, donde el estadio de la ciudad de Monte Hermoso y el Héctor Etchart de Caballito fueron las sedes elegidas por la consagración de Drean Bolívar luego de vencer en gran partido a Mendoza Voley.

0 comentarios: