Festejo para duplas uruguayas.

Las duplas uruguayas Williman-Cairus, en varones, y Guerrero-Cardozo, en mujeres, se quedaron con la primera fecha del Circuito Entrerriano de Beach Volley 2010. La temporada comenzó este sábado 9 y domingo 10 de enero en Nogoyá con 57 parejas participantes.




Leer más

    Los mejores jugadores uruguayos llegaron a participar al inicio del Circuito Entrerriano, como parte de su preparación para jugar el Circuito Sudamericano, y se llevaron el primer puesto en varones y en mujeres. Fueron en total 57 las parejas que protagonizaron esta primera fecha.
    La apertura del calendario provincial se desarrolló durante dos jornadas en el Polideportivo Municipal de Nogoyá, predio que funciona como Centro Nacional de Desarrollo de Beach Volley, uno de los tres inaugurados el año pasado en el país por la Federación del Voleibol Argentino. Se jugaron mas de cien partidos durante las dos jornadas, presenciadas por numeroso público.
    Williman-Cairus se quedó con el primer puesto en la rama masculina A. Los uruguayos conquistaron el título con un triunfo en la final frente a la pareja León-Verzalli, de Entre Ríos y Santa Fe. El tercer puesto quedó en poder del también equipo uruguayo Fabio Dalmás-Willy Logiurato. En tanto en la rama masculina B, el binomio rosarino Zárate-Dioses fue el ganador, al derrotar en la final a la también dupla rosarina Sárate-Cuminetti.
    La pareja número uno de Uruguay Mariana Guerrero-Karina Cardozo fue la campeona de la etapa inicial en la rama femenina, con una victoria en la definición ante sus coterráneas Nieto-Guigeu. Guerrero-Cardozo había vencido en una de las semifinales a la dupla entrerriana Albano-Forguez y Nieto-Guigeu superaron en la restante semifinal a Ana Gallay-Clarisa Pérez, de Nogoyá y Rosario.
    Después del gran comienzo de la temporada, la segunda fecha del Circuito Entrerriano de Beach Volley se desarrollará los días 23 y 24 de enero en Basavilbaso.

0 comentarios: