Derrota frente a Banco, e importantisima victoria ante GELP.

El día viernes 22, por el sexto weekend de Liga Nacional, La Armonía - San Lorenzo recibía en el Gimnasio San Martin de la institución azulgrana a Banco Nación.
El encuentro fue favorable a las bancarias desde el comienzo con un juego muy solvente y con muy bajo porcentaje de error. En cambio las locales mostraron algunas dudas, y aunque dieron lucha en algunos momentos del partidos nunca estuvieron en condiciones de quebrar el funcionamiento de su rival.
Por el lado de Banco sobresalio la actuación de su armadora, Lucia Bertaina, y las puntas Tatiana Rizzo y Daniela Gildenberger.
Entre las dirigidas por Mario Gallego se puede destacar a la siempre vigente Marita Paredes, y el trabajo de la libero Melina Ramón.
El último campeón de la Liga cerro el juego a su favor con un inobjetable 3-0 con parciales de 15-25, 20-25, y 19-25.

El sábado 23, era momento de recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el partido fue desde un primer momento muy parejo y ambos equipos disputaban con dientes apretados cada punto.
La Armonía - San Lorenzo se adjudico los dos primeros sets, 26-24 y 25-22, gracias a la intensidad de su juego en defensa y al aporte de Karina pacheco y Monica tatare en la fase de ataque, destacandose también la buena actuación de las centrales Aurora monzón y Julieta Vera en bloqueo.
En el tercer y cuarto set vino la reacción de GELP, que ajustando algunos aspectos de juego logro ganar ambos parciales, 17-25 y 19-25, forzando el tie brake. Fueron importantes en esta levantada las actuaciones de Josefina Fernandez en ataque y Nadia San Martín en bloqueo.
El quinto y definitivo set fue electrizante y ambos equipos alternaron el liderazgo en el tablero, intercambiando ataques y sin dar por perdida ninguna pelota.
Solo al final las locales pudieron quebrar a GELP y sumar tres puntos en forma consecutiva para cerrar el set por 15-12.
De esta forma las chicas de Mario Gallego obtienen una importantisima victoria para dar un envión a la parte anímica y dos valiosos puntos en busca de la clasificación al play off.

0 comentarios: