Las chicas empiezan a jugar los cuartos de final.

Finalizó la fase regular de la Liga Argentina femenina de voleibol 2009/2010 y Boca Juniors se quedó con el primer lugar en la tabla, luego de vencer por 3 a 2 a Banco Nación. Club Bell y River Plate, también ganaron y conservaron el tercer y cuarto lugar, respectivamente. Por su parte, María Juana y Los Andes de Alcorta finalizaron sus presentaciones en el certamen.
Las “Xeneizes” se quedaron con el partido de la fecha, luego de vencer en tie break a Banco Nación. Con este resultado, Boca se aseguró el primer lugar en la tabla y se enfrentará a la Selección Argentina Juvenil que hoy cayó ante San Lorenzo en sets corridos. Justamente, ante las “Azulgrana” las defensoras del título buscarán el pase a las semifinales del certamen.
River Plate logró una importante victoria como visitante ante Fisherton en sets corridos y jugará los cuartos de final en los Play Off ante Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que venció sin problemas a Los Andes de Alcorta en lo que fue el último partido de la temporada para las santafesinas.
El otro equipo que se despidió de la competencia fue María Juana, quien cayó como local ante Club Bell. Con este resultado, el equipo cordobés comandado por Méndez Paz finalizó tercero en las posiciones finales y se enfrentarán a Fisherton en cuartos.

0 comentarios: