El mejor fin de semana para La Armonía - San Lorenzo.

Dos presentaciones y dos victorias dejo el fin de semana de Liga Nacional femenina para La Armonía - San Lorenzo. El sábado venciendo a Club Bell, quienes eran lideres hasta hace un par de fechas, y el domingo la victoria fue sobre María Juana, rival directo por la clasificación al play off.
Ante las cordobesas el triunfo fue por 3-1, con parciales de 18-25, 27-25, 25-19 y 25-20.
El encuentro arranco mejor para las locales que ganaron el primer set, luego vino la reacción de las cuervas y de ahí en más fue todo para la visita, que gano un ajustado tercer set y pudo cerrar el tercero y cuarto con cierta comodidad. Karina Pacheco fue la goleadora con 22 puntos y también se destaco la actuación en ataque de Marisol Colman.
Frente a María Juana se repitió el marcador de 3-1, aunque en este caso la victoria en los dos primeros sets fue para las dirigidas por Mario Gallego (25-21 y 25-22), que comenzaron el partido con mucho ímpetu y dispuestas a ganar un partido que era clave en la lucha por la clasificacion.
En el tercero las locales sacaron fuerzas de su amor propio y pudieron arrebatarle un set a las azulgrana por 25-20.
En el cuarto La Armonía - San Lorenzo volvió a encaminar su juego cerrar el resultado final a su favor con un 25-20.
De esta forma el representante entrerriano consigue por primera vez en el torneo ganar ambos partidos de un weekend, además de asegurarse la clasificacion al play off final de la Liga, mostrando su mejor momento en cuanto a rendimiento justo ahora que se esta muy cerca del desenlace del torneo.

0 comentarios: