Dos duplas entrerrianas en la final del beach de Concordia.

Con un gran marco de público que acompañó durante todo el fin de semana, y el buen tiempo, se desarrolló en la Playa Los Médicos de Lago de Salto Grande en Concordia la segunda etapa del Circuito Nacional de Beach Volley Femenino y también un torneo concordiense de cuartetas.
En esta etapa hubo un total de 17 parejas de todo el país, con representantes de Santa Fe, Reconquista, Córdoba, Mar del Plata, La Pampa y Montevideo (R.O.U) que se sumaron a las duplas de Entre Ríos. Y el torneo local de cuartetas contó con la presencia de siete equipos. En ambos torneos se pudo ver un voley de muy buen nivel con jugadas realmente impresionantes, donde el público se levantaba para aplaudir.
Por el lado de las damas, las número uno de nuestro país, Jésica Eberhart (Santa Fe) y Ana Gallay (Nogoyá) resultaron campeonas invictas al vencer en la final a las concordienses Mariela Duce y Paola Díaz Vélez, actuales número dos del ranking nacional y organizadoras de este evento.
Las dos semifinales fueron emocionantes. Las número uno vencieron a la dupla designada por la Feva para representar a nuestro país en los Juegos Odesur y torneos sudamericanos, compuesta por Luciana Forguez y Gabriela Albano (Concordia, actualmente Paraná-Paraná), por 2-1, con parciales de 18-11, 11-18 y 15-11; mientras que las número dos vencieron en semis, en su partido revancha, a la dupla representativa del país vecino por 2-1, con parciales de 18-8, 13-18 y 15-6.
En la final, la dupla local no pudo hacer frente al juego de las visitantes, y Galay - Eberthart se llevaron el título con un contundente 2-0, con parciales de 18-10 y 18-11.


0 comentarios: