Comenzaron las finales de la Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación.


Llegó el gran momento. Este jueves comenzó la serie final de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación con el primero de los choques entre Drean Bolívar y UPCN Voley Club. Todos los partidos de la serie serán televisados por ESPN+.
Drean Bolívar, los defensores del título, fueron los mejores durante la fase regular, ya que obtuvieron el primer puesto en la tabla de posiciones con 16 partidos ganados y 4 perdidos.
Por su parte, UPCN Voley Club fue el segundo clasificado en la tabla de posiciones con 47 puntos, casualmente, con la misma cantidad de encuentros ganados y perdidos que su rival (16 y 4).
Drean Bolívar disputará su sexta final en la Liga Argentina de Voleibol. Los “celestes” obtuvieron los campeonatos del 2002/2003 y 2003/2004, y repitieron con un tricampeonato consecutivo que abarca desde la temporada 2006/2007 hasta la 2008/2009. Por su parte, UPCN Voley Club afrontará su primera final en su tercera participación en del torneo. El equipo de Fabián Armoa fue de menor a mayor desde su existencia, ya que fueron décimos en su primer año, cuartos en el segundo y finalistas en el actual.

0 comentarios: