Ana Gallay y Vanina Spahn se coronaron campeonas argentinas.


La dupla entrerriana compuesta por la nogoyense Ana Gallay y la promesa de Colonia Ensayo Vanina Spahn se adjudicó el Campeonato Argentino Femenino de beach volley en el torneo que se disputó en dos canchas de gran calidad en el polideportivo Municipal General San Martín de la ciudad de Basavilbaso, Entre Ríos. El triunfo en dos sets (21-12 y 21-13) ante las marplatenses Pamela Pérez y Manuela Tortosa dejó el festejo en casa.
La jerarquía de Gallay y la potencia de Spahn fueron demoledoras en la gran final ante las bonaerenses que acusaron el desgaste físico de una larga jornada.
Por el tercer puesto, en un partido vibrante definido en tres sets (17-15 en el tercero), las locales Duce y Díaz Vélez lograron doblegar a las jóvenes hermanas santafesinas Virginia y Verónica Zonta, que disputaron un gran torneo y que habían perdido en semifinales ante la dupla de Buenos Aires Tortosa-Pérez.
Gran nivel demostraron las hermanas Zonta, promesas de la especialidad en la rama femenina, junto a las hermanas cordobesas Leticia y Melina Galíndez. Para Duce y Díaz Vélez fue la ratificación de su protagonismo en la rama femenina.
Cerró así la actividad del beach volley femenino que viene creciendo con numerosa actividad en la zona de Entre Ríos, cuna de varias duplas de la arena.

0 comentarios: