Destacada actuación del sub 18 masculino.

Un fin de semana con mucha actividad vivió el voleibol del Club La Armonía.
El día sábado el plantel sub 16 femenino viejo a Chajarí para jugar su primer fecha de AVRU, allí obtuvieron la quinta colocación tras derrotar a Ubajay por 2-1 y caer frente a Santa Rosa por 2-0.
Mientras tanto los varones sub 16 y sub 18 disputaron su jornada en Ubajay, el sub 16 de La Armonía, compuesto mayoritariamente por chicos de 13 y 14 años que estan haciendo sus primeras experiencias, perdió sus dos partidos frente a Ubajay y Santa Rosa respectivamente.
Lo más destacado fue la muy buena actuación del equipo sub 18 que alcanzo la segunda ubicación tras perder un solo juego, ante Pescadores en un tie brake muy disputado que finalmente favorecio a los de Gualeguaychú por 15-13, mientras que los demás partidos fueron victorias para La Armonía, frente a Ubajay 2-0, Santa Rosa de Chajari 2-1 y Santa Rosa de san José 2-0.
El domingo fue el turno de la primera división, se disputaron ambas ramas en la Ciudad de Chajarí.
Las chicas finalizaron segundas después de caer ante San José por 3-0 y derrotar a santa Rosa por 3-0.
Los varones perdieron en semifinales frente a La Paz quedando en la tercer ubicación, en la zona de clasificación habian derrotado a Ferro de San Salvador y a Sauce de Luna, ambos por 2-1.

0 comentarios: