Llego la Selección femenina de plata desde Medellín.

La Selección Femenina Sub 23 que se adjudicó la medalla de plata en los Juegos Sudamericanos ODESUR que finalizan este miércoles en Medellín, Colombia, regresó a nuestro país luego del histórico logro para el equipo nacional femenino.
Las 12 jugadoras, junto al entrenador Horacio Bastit, el preparador físico Leandro Lardone, el kinesiólogo Hernán Borda, el manager Sergio Milán y el Jefe de delegación Miguel Marziotti, arribaron al país a las 4.25 de la mañana en un vuelo de TACA, proveniente de Medellín, con escalas en Quito (Ecuador) y Lima (Perú).
“Estamos muy contentos, fue un logro importante la medalla para el voleibol femenino. Pero también fue muy importante ganar dos partidos ante rivales directos en el continente como Venezuela y Perú. A Venezuela en el debut y en sets corridos, a Perú en cinco sets en semifinales. Creo que servirá para crear una identidad al equipo”, aseguró el entrenador Bastit.
Argentina no pudo en la final ante la siempre poderosa Brasil, pero cosechó el reconocimiento internacional luego de importantísimos triunfos ante los equipos de Venezuela y Perú.

0 comentarios: