Buena actuación de La Armonía en A.V.R.U.



El pasado sábado 24 de abril se jugo una nueva fecha de sub 16 de A.V.R.U. la rama masculina desarrollo su actividad en la Ciudad de Colón, y el equipo de La Armonía integrado por jugadores que se están iniciando tuvo un buen desempeño al finalizar tercero, con dos derrotas frente a Ubajay y Santa Rosa de Chajarí por 2-0 respectivamente y obteniendo un triunfo ante Santa Rosa de San José también 2-0.
La rama femenina se jugo en San José, las chicas colonenses también tuvieron una buena participación pero que no alcanzo para clasificar a semifinales, fue derrota frente a San José "A" 2-0 y San José "B" 2-1 y consiguieron la victoria ante Ubajay por 2-0.

El día domingo hubo actividad de primera división, la fecha se desarrollo en el Gimnasio del Club La Armonía.
El plantel femenino se ubico segundo tras caer ante San José por 2-0 y derrotar a Santa Rosa de Chajarí y a Rivadavia de Concepción del Uruguay por 2-0 en ambos partidos.
Los varones con un buen trabajo en la zona de clasificación, con dos victorias frente a Ferro y Santa Rosa ambas por 2-0 y una derrota frente a Pescadores por 2-1. Consiguieron el pase a semifinales donde cayeron frente a La Paz por 2-0, finalizando en el tercer puesto.

0 comentarios: