Las mas chiquitas tuvieron un fin de semana a todo voley.

El pasado fin de semana 1º y 2 de mayo, se jugaron las segundas fechas de sub 14 y sub 13 femenino de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay.
El día sábado en el Gimnasio del Club La Armonía se llevo a cabo la jornada de sub 14. El club local presento dos equipos, El "A" con chicas que vienen jugando desde hace un tiempo y el "B" con jugadoras que se están iniciando. Con la intención de que la mayoría sume minutos en cancha y vayan adquiriendo experiencia en competición.
El equipo "A", con un buen desempeño, termino segundo en su zona pero no pudo acceder a semifinales por diferencia de puntos.
El domingo en el Polideportivo de la Ciudad de San José se jugo la fecha de sub 13. También aquí La Armonía presento dos planteles. El equipo "B" formado básicamente por jugadoras de minivoley que hacen su primer experiencia en el voley de seis, tuvo una notable actuación, pese a perder todos sus encuentros mostraron un juego ordenado y mucha predisposición.
El equipo "A", termino segundo en la zona clasificatoria tras haber derrotado a Ubajay "B" y San José "B" ambos por 2-0 y caer ante Ubajay "A" por 2-0. De esta manera obtuvo el pase a semifinal donde se vio superado por San Antonio de Paysandú por 2-0.
De todas formas mas allá de los resultados lo destacado es que es la primera vez que el Club La Armonía participa con dos planteles en ambas categorías formativas dejando a la vista la buena convocatoria y el trabajo que se viene realizando.

0 comentarios: