San Miguel y Neuquén, los ganadores de la primera fecha de la Liga Provincial Sub 14.



San Miguel de Nogoyá, en la rama masculina, y Neuquén de Paraná, en la rama femenina, fueron los ganadores en el comienzo de la Liga Provincial Sub 14. La primera fecha se jugó durante la jornada del sábado en Basavilbaso para los varones y en San José para las chicas.

El plantel femenino sub 14 del Club La Armonía participó cumpliendo una buena labor, las chicas se ubicaron en el tercer lugar de su zona clasificatoria tras caer frente a Atlético Neuquen Club y Sarmiento de Villaguay, y vencer a Sionista de Paraná.
La segunda y fecha final de la Liga Sub 14 se jugará el 7 de agosto en Paraná, para la rama femenina, y en Nogoyá, para la rama masculina. Alli se jugarán los cruces de Play Off y saldrá el campeón que clasifica a Liga Nacional.
Cabe recordar que las colonenses dan cierta ventaja en esta categoría ya que el plantel esta integrado en su mayoría por jugadoras sub 13 e incluso minivoley, por lo que solo el echo de participar ya es muy meritorio.

Integraron el equipo:
Camila Carlotte, Sabrina Germanier, Micaela Viollaz, Aldana Puentes, Agustina y Magali Diaz, Brenda Avalos, Giuliana Anderi, Leslie Bondaz y Valentina Laikan. DT: Rafael Arlettaz.

0 comentarios: