También se confirma el 15º Campeonato Internacional de Colonia Valdense.

Se oficializó la tercera edición de la Super Liga Uruguaya de Voleibol, Varones Mayores. Clasificatoria para el 15º Campeonato Internacional de Voleibol del Club Atlético Colonia Valdense.
La misma contará con la participación de doce equipos de todo el territorio uruguayo y dará comienzo con su primera fecha el próximo 22 y 23 de mayo en el departamento de Colonia.
Con la organización de la Asociación Uruguaya de Voleibol y el aval de la Federación Uruguaya de Voleibol se pondrá en marcha la tercera edición de esta espectacular liga que viene brindando año a año un gran nivel deportivo y acercamiento a distintos puntos del país.
En esta edición participaran:
BOHEMIOS -  DEFENSOR (P.DE LOS TOROS) - NACIONAL - VALDENSE (DPTO.COLONIA) - BELLA VISTA - CARMELO ROWING(CARMELO) - BANCO REPUBLICA - LOS PINOS (DPTO.COLONIA) - OLIMPIA - ARTIGAS (CARMELO) - HEBRAICA Y MACABI - TACUAREMBO (TACUAREMBO)


El Club La Armonía quiere hacer llegar nuestras felicitaciones y deseos de éxito a la organización, y muy especialmente a nuestros amigos del Club Valdense.