Excelente actuación de las más chicas en la LI.PRO.ME.

Se jugo el pasado domingo 13 de junio la primer etapa de LI.PRO.ME. sub 13 en la Ciudad de Paraná, el plantel femenino del Club La Armonía tuvo un destacado desempeño tras lograr posicionarse entre los cuatros semifinalistas.
Participaron 12 equipos, divididos en tres zonas de clasificación. La Armonía termino primero en su zona superando a tres equipos paranaenses, a primera hora a Patronato por 2-0. luego a Recreativo por 2-1 y finalmente a  Atlético Neuquen por 2-1. Logrando de esta forma el pasaje a semifinales.
En el partido semifinal las colonenses enfrentaron a la Escuela Municipal de Crespo, aquí el cansancio de los partidos anteriores más el desgaste del largo viaje hasta Paraná se hicieron sentir y las chicas de La Armonía no pudieron seguirle el ritmo a su rival cayendo por 2-0.
Luego vino el partido por el 3º puesto frente a Ubajay, y pese a ser de tramite muy parejo las de verde volvieron a caer por 2-0.
De todas formas las jugadoras, el cuerpo técnico y los padres que acompañaron la delegación se mostraron muy conformes con lo realizado, más aun teniendo en cuenta que todavía se esta dando ventaja a los rivales en lo que respecta a la edad.

Integraron el plantel:
Sabrina Germanier, Aldana Puentes, Juliana Sandes, Camila Carlotte, Valentina Laikan, Candelaria Martinez, Ariana Arlettaz, Magali Diaz, Clara Guerrero y Magali Tacain. DT: Rafel Arlettaz.

0 comentarios: