Las chicas salieron de terapia intensiva.

El sábado 5 de junio el plantel femenino visito a Universitario de Villa Libertador San Martín, Ciudad sede del reconocido Sanatorio Medico Adventista del Plata, en el arranque del tercer fin de semana de Liga Provincial. Allí cortaron la mala racha y consiguieron sus primeros tres puntos.
El partido fue muy parejo y emocionante, las universitarias mostrando un muy buen juego en defensa complicaron en demasía a las colonenses que estuvieron a punto de perder el encuentro en el cuarto set cuando se encontraban abajo 24-22, allí vino la reacción final que permitio dar vuelta ese parcial y llegar al tie brake, donde las verdes siguieron con el impulso ganador y cerraron el juego en 15-6.
El segundo partido fue el domingo, en Paraná, frente a Recreativo. La Armonía confirmo el buen momento y con una buena actuación, sobre todo en recepción y en el trabajo de bloqueo y defensa, pudo quedarse con el partido por 3-0.
Redondeando de esta forma un fin de semana muy positivo donde se consiguieron el cien por ciento de los puntos posibles y permite a equipo mezclarse entre los que aspiran a clasificar al Super 4.

Integraron el plantel:
Sofia Carlotte, Marisa Arlettaz, Marianela Pavón, Veronica Quinteros, Claudia Bonato, Alfonsina Bordet, Antonella Arrigo y Luciana Canali. DT. Rafaet Arlettaz. AT. Pablo Rougier.

0 comentarios: