El Circuito Argentino de invierno va tomando forma.

El objetivo de la Federación del Voleibol Argentino para la especialidad del beach volley en esta temporada 2010, a través de su Secretaría de Beach Volley, va tomando forma. Primero, por la confirmación de 5 etapas del Circuito de Invierno, una ambición permanente que ya se transformó en realidad, pero también por los procesos de capacitación y penetración del deporte en diferentes espacios.

Luego de la 1º Etapa Satélite del Circuito de Invierno, disputada en Nogoyá, Entre Ríos, la continuidad del torneo tiene calendario: Los días 6, 7 y 8 de agosto en la localidad de Paso de la Patria, Corrientes, se realizará la 2º etapa del Circuito de Invierno para las ramas masculina y femenina, que repartirá $ 4.000 y $ 2.000 respectivamente. Para este torneo la inscripción cerrará el día 30 de julio.
La 3º Etapa, será los días 17, 18 y 19 de septiembre, en la localidad de Román, Santa Fe, también para las ramas masculina y femenina.
La continuidad del Circuito de Invierno para hombres y mujeres tendrá cita en Rosario, los días 8, 9 y 10 de octubre, para ambas ramas, en lo que será la 4º Etapa del Circuito de Invierno.
El cierre del tour se producirá en Mar del Plata, en noviembre, lo que le pondrá marco al notable esfuerzo de ciudades y federaciones interesadas en el crecimiento de la especialidad en la Argentina.
Asimismo, existe la posibilidad de realizar una etapa en Dean Funes, Córdoba, en el marco del Circuito de Invierno.

0 comentarios: