Hay equipo!!

Domingo 18 de julio, se disputo una nueva fecha de Liga Provincial de mayores, en el gimnasio cubierto del Club La Armonía y estrenando oficialmente el nuevo piso flotante, el equipo femenino recibio la visita del Club Recreativo de Paraná, rival directo por la clasificación al Super 4 Final.
Además se daba el echo especial del regreso al plantel de Maria José Blanc y Sofia Anchorena, ambas imposibilitadas de jugar hasta el momento por inconvenientes surgidos después de su participación en la Liga Nacional.
La Armonía mostró un muy buen nivel de juego, controlando casi todo el tramite del partido y cerrando un contundente 3-0 a su favor. Sus armas mas importantes fueron la fortaleza en ataque y bloqueo, acompañado por la presión ejercida a través del saque y un buen trabajo en defensa.
Aún restan dos partidos de la etapa regular, pero las colonenses ya se aseguraron un lugar en el cuadrangular final, de este modo y con la tranquilidad de contar con todas sus jugadoras disponibles solo queda afrontar la última etapa preparatoria en busca de defender el titulo logrado en el 2009.

El plantel: Maria José Blanc, Sofia carlotte, Marisa Arlettaz, Luciana Canali, Sofia Anchorena, Marianela Pavón, Veronica Quinteros, Claudia Bonato, Alfonsina Bordet y Antonella Arrigo. DT: Rafael Arlettaz  AT: Pablo Rougier.


0 comentarios: