Nacional tricampeón de la Super Liga Uruguaya.


Dio fin la 3ª Super Liga Uruguaya Masculina de Voleibol categoría mayores. La misma fue nuevamente obtenida por el Club Nacional de Football.
En una final reñida el Club Nacional logró vencer con set 3-2 al Club Banco República que debió conformarse con un segundo puesto.
La obtención del Campeonato le otorgaron al Club Nacional de Football la posibilidad de participar en el 15º Campeonato Internacional del Club Valdense así como también la participación en el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones 2011.
La final tuvo su toque de emoción y suspenso al irse la misma a un quinto y definitorio set, los resultados parciales fueron 26/24 – 21/25 – 25/20 – 24/26 – 15/12 y de esta forma el Club Nacional nuevamente se corono Campeón de la Super Liga Uruguaya de Voleibol.
Por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron el local Carmelo Rowing con el Artigas F.C. venciendo por 3 sets ante uno, los visitantes del Club Artigas.
En esta tercera edición la Super Liga contó con la participación de 12 equipos masculinos y sedes variadas dentro de todo el territorio uruguayo, otorgándole así una mayor difusión y reconocimiento a este sacrificado deporte.

Desde aquí felicitamos a los campeones y a todos los miembros de la Asociación Uruguaya de Voleibol y al Sr. Ariel Negrin quienes han sido responsables de que año tras año este pequeño sueño tome fuerza y sea un modelo y ejemplo a seguir.

0 comentarios: