Como en los viejos tiempos.

Se jugo el pasado domingo 1º de agosto en la Ciudad de San Salvador la tercer fecha puntable de primera división masculino de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay, el plantel del Club La Armonía recupero la memoria y exhibiendo un muy buen nivel de juego se quedo con el primer lugar.
Después de una racha negativa, debida a lesiones o ausencia de jugadores por diversos problemas, el equipo colonense pudo en esta oportunidad contar con su plantel completo y demostrar su vigencia.
En la zona de clasificación La Armonía derroto a Ferro de San Salvador por 2-0, a Rivadavia de Concepción del Uruguay por 2-0 y finalmente a La Paz por 2-1.
En semifinal fue turno de enfrentar a Concordia Voley, obteniendo el pase a la final por 2-1 en un partidazo donde los verdes debieron remontar tras haber perdido el primer set.
El Club Pescadores de Gualeguaychú fue el rival en la final, aquí La Armonía mostró su mejor juego en toda la jornada y con un impecable trabajo en ataque de Nicolas Williman, Raúl Eyhartz y Javier Cespedes, acompañados por la labor en bloqueo de Facundo Joannas y Rafael Arlettaz, más la siempre destacada actuación del armador Guillermo Arlettaz, terminaron cerrando un 2-0 con autoridad y quedarse con el primer lugar. Completaron el plantel German Bordet y Mariano Magallan.
Con este resultado los colonenses se meten de lleno en la pelea para el cuadrangular final y las perspectivas van en alza.


0 comentarios: