La Armonía Campeón Copa de Bronce.

Con un éxito absoluto se desarrollo la 1º edición del Torneo Abierto Sub 14, organizado en forma conjunta por los clubes San José y La Armonía los días 14, 15 y 16 de agosto pasados, participaron 22 equipos llegados desde Buenos Aires, Misiones, Santa Fé, Paysandú (R.O.U.) y Entre Ríos y se disputaron casi un centenar de partidos en un fin de semana a puro voley.
El Campeón de Oro fue Social y Deportivo San José y el de Plata fue el Club Germano Argentino de San Vicente (Misiones).
Mientras que las chicas de La Armonía en una destacadisima actuación lograron quedarse con la Copa de Bronce.
El día sábado Armonía finalizo tercero en la zona de preclasificación con dos caídas ante Club Neuquen y Germano Argentino ambos por 2-0 y victoria frente a Pescadores de Gualeguaychú por 2-1.
El domingo se disputaron las zonas clasificatorias a copas, las colonenses volvieron a quedar terceras tras dos caídas, frente a Club Neuquen y Escuela Municipal de Crespo ambos por 2-0 y un triunfo ante racing de Gualeguaychú por 2-0.
Clasificadas para jugar por la Copa de Bronce, el lunes las chicas de La Armonía ganaron tres partidos al hilo, 2-1 a Patronato de Paraná, 2-0 a San José "C" y en la final 2-0 a Echagüe de Paraná. Obteniendo de esta forma el trofeo de bronce que muy festejado por todo el plantel.
Integraron el equipo: Camila Carlotte, Magali Tacain, Rocio Sotelo, Candelaria Martinez, Melina Romero, Clara Guerrero, Florencia Nuñes y Sabrina Germanier.  DT: Rafael Arlettaz.

0 comentarios: