La Armonía llego a semis en sub 16 y sub 14.

El fin de semana, 28 y 29 de agosto, hubo actividad de A.V.R.U. en la categorias sub 16 y sub 14 femenino.
El sábado fue el turno del sub 16 femenino en el Gimnasio del Club La Armonía, alli las locales tuvieron un buen desempeño y finalizaron la jornada en el cuarto lugar.
En la zona de clasificación Armonía venció a Ubajay por 2-1 y a Sarmiento por 2-0, y cayo ante Santa Rosa por 2-0. En semifinales fue derrota frente a San José, 2-0 y en el partido por el tercer y cuarto puesto las chicas se vieron superadas por San Antonio en otro 2-0.
El domingo en el Polideportivo de la Ciudad de Ubajay se llevó a cabo la fecha de sub 14, obteniendo el equipo de La Armonía otro meritorio cuarto puesto.
En clasificación las colonenses vencieron a San Antonio y a San José "B" ambos por 2-1 y cayeron frente a San José "A" por 2-0. En el partido semifinal el elenco verde se vio superado por las locales de la Escuela Municipal de Ubajay por 2-0 y volvieron a caer en el partido por el tercer puesto ante Sarmiento de Villaguay por 2-0.
Planteles:
Sub 16: Anahí Gimenez, Melina Lescano, Florencia Nuñes, Natacha Carlotte, Florencia Tabarez, Sol Estevez, Carolina Carlotte, Lucia Oertlinger, Belén Gonzalez, Camila Bergara, Camila Carlotte, Ileana Oertlinger y Micaela Viollaz. DT: Rafael Arlettaz
Sub 14: Sabrina Germanier, Ariana Arlettaz, Camila Carlotte, Micaela Viollaz, Aldana Puentes, Melina Romero, Rocío Sotelo, Candelaria Martinez, Florencia Nuñes, Clara Guerrero y Magali Tacain. DT: Rafael Arlettaz.

0 comentarios: