Cuarto puesto para el voley sub 13 de La Armonía.

Finalizo el pasado sábado 11 de setiembre la LI.PRO.ME. sub 13. San Miguel y San José conquistaron otro título. El equipo nogoyaense, entre los varones, y las sanjosesinas, entre las chicas, se coronaron campeones de la Liga Provincial Sub 13. La segunda y decisiva fecha se disputó en Basavilbaso para la rama masculina y en Ramírez para la rama femenina.
El equipo del Club La Armonía confirmo la buena actuación que había logrado en la primer fecha, y volvió a meterse entre los cuatro mejores de la provincia.
En cuartos de final Armonía derroto a Paraná Rowing Club por 2-1, obteniendo asi el pase a semifinales. En esta instancia el rival fue Social y Deportivo San José, las colonenses pese a caer por 2-0 demostraron mucho temple ante un equipo superior y no entregaron facilmente el partido.
En la definición por el tercer puesto las chicas de La Armonía se vieron superadas 2-0 por la Escuela Municipal de Ubajay, Ubicándose finalmente en el cuarto lugar de la edición 2010 de Liga Provincial.
Si tenemos en cuenta que por momentos en los distintos partidos el Club La Armonía formo en cancha con hasta cinco jugadoras de minivoley, el resultado logrado es más que bueno e invita a seguir apostando al desarrollo para los próximos años.
Integraron el plantel: Rocio Sotelo, Candelaria Martinez, Ariana Arlettaz, Sabrina Germanier, Magali Tacain y Aldana Puentes.   DT: Rafael Arlettaz

0 comentarios: