Interesante iniciativa del club Estudiantes de Paraná.

La ciudad de Paraná albergará un torneo internacional femenino con promesa de alto nivel durante el 10, 11 y 12 de septiembre próximo. La I Copa CAE Classic contará con la participación de equipos de Brasil, los más importantes de Buenos Aires y la Selección Juvenil.
Este evento de lujo es organizado por el Club Estudiantes de Paraná –sede del torneo- y ya tiene confirmados a nueve equipos: Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Independiente de Bahía Blanca, Fundarte Tucumán, Porto Alegre de Brasil, Univates/Avates (Brasil), la Selección Entrerriana Sub 18, la Selección Juvenil Argentina y Estudiantes, el anfitrión.




Sin dudas que este evento es uno de los más importes llevados a cabo en nuestra provincia y seguramente la organización demanda mucho trabajo. Pero desde este sitio queremos hacer una humilde observación, ¿por qué no se da la chance a otros equipos entrerrianos de participar? incluso podría hacerse un torneo clasificatorio, seria interesante para los demás clubes de la provincia tener la oportunidad de participar y no solo ser espectadores.

0 comentarios: