Super 4 Final de Liga Provincial.

Llega el momento culmine de la Liga Provincial de mayores 2010, el próximo fin de semana 25 y 26, se jugaran los respectivos Super 4 para definir a los campeones en ambas ramas.
La ronda final femenina esta programada para el día sábado en el Club Estudiantes de Paraná. Si bien las locales son las favoritas, los cuatro equipos llegan en condiciones de paridad y el desenlace estará abierto.
Estudiantes deberá convalidar su favoritismo frente al campeón defensor, el Club La Armonía. En la otra semifinal se verán las caras Paraná Rowing Club y Social y Deportivo San José.
En tanto los varones, reparten el programa entre sábado y domingo. El Club Pescadores de Gualeguaychú sera el anfitrión.
En semifinales, el sábado por la noche, los cruces presentan dos duelos clásicos del voleibol entrerriano, Paraná Rowing Club el tricampeón defensor del titulo enfrentara a Estudiantes mientras que Pescadores, amplio favorito y con la presión que significa ser el representante de Entre Ríos en la próxima Liga Nacional, se medirá con el Club La Armonía.
El final es de difícil pronostico, lo seguro es que en ambas sedes se vera voleibol del mejor.

0 comentarios: