Zorrilla y Hernández se preparan en Brasil.

Con el objetivo puesto en la próxima temporada y más precisamente en la Continental Cup que empezará a jugarse el 7 y 8 de noviembre y es el primer paso en busca de la clasificación a los Juegos Olimpicos del 2012, la dupla de Juan Simón Zorrilla y Agustín Hernández decidió nada menos que ponerse a punto en la Meca del beach volley: Brasil. En esas arenas se gestaron seguramente las genialidades de Ricardo, Emanuel, Tande y muchos más, y en busca de esos espíritus, los entrerrianos (ganadores de una de las etapas de Invierno, en Paso de la Patria) andan por estos días entrenando.
Están trabajando con entrenadores brasilerosSegún Hernandez: “Marcello, un excelente jugador de beach, diseña ejercicios bastante lejanos a los nuestros, junto a sus dos colaboradores. Por un lado, Pedrao, con mucho conocimiento sobre preparación física; por el otro, Ana Richa, ex armadora de la Selección de Brasil con más de una medalla en su cuello”.


Además hace unos días hemos hecho contacto con Juan Zorrilla, conocimos el sitio web Zorrilla-Hernandez Beach Voley e iniciamos un intercambio con nuestra pagina.
Desde aquí nuestros mejores deseos de éxito y que sigan adelante representando a nuestra provincia.

0 comentarios: