Argentinos clasificados para la Continental Cup.

Argentina ya tiene las dos duplas masculinas que representarán al país en la primera etapa de la Continental Cup, el flamante sistema de clasificación olímpica para el Beach Volley que dispuso la FIVB. Los equipos de Mariano Baracetti-Ian Mehamed y de Pablo Suárez-Santiago Etchegaray serán los encargados de enfrentar a Chile los próximos días sábado 6 y domingo 7 de noviembre en el Balneario 8 de Playa Grande, Mar del Plata.
Las dos duplas resultaron finalistas del torneo. Baracetti-Mehamed eliminaron a Gonzalo Rojas y Martín Carrocera en semifinales, mientras que Suárez-Etchegaray dieron cuenta de Julián Azaad y Alejandro Ronconi. Ambas semifinales se definieron en sets corridos.
En los próximos días, el entrenador de Argentina Pablo Bernardi definirá qué dupla llevará el número 1 para enfrentar a Chile en la rama masculina. Mientras que los entrerrianos Azaad-Ronconi quedaron como la pareja suplente.



Final del Circuito de Invierno en Mar del Plata.

La dupla compuesta por Pablo Suárez y Santiago Etchegaray, que está en la cima del ranking argentino, ganó la 5° Etapa Satélite del Circuito Argentino de Invierno. En una gran final, los marplatenses derrotaron a Ian Mehamed y Mariano Baracetti en tres sets, con parciales de 14-21, 22-20 y 15-10 en la cancha 1 del Balneario N° 8 de Playa Grande. Ahora, para cerrar una espectacular semana a puro beach volley, llegará el turno de la Continental Cup, el flamante clasificatorio olímpico, ante Chile y Perú.
El tercer puesto quedó en manos de los entrerrianos Ronconi y Azaad.
Fue el final de la primera edición del Circuito de Invierno, que cumplió cinco etapas.

0 comentarios: