Tercer puesto en Copa de Clubes Campeones.

Se disputo el pasado sábado 13 de noviembre en la Ciudad de Paraná la Copa de Clubes Campeones en la categoría sub 13 femenino.
El equipo del Club La Armonía cerró un excelente año con una muy buena actuación ubicándose en el tercer lugar en el certamen que reune a los campeones y subcampeones de cada asociación de la Provincia de Entre Ríos.
Las colonenses obtuvieron dos victorias, frente a Central Larroque y al Club Patronato, ambas por 2-0. Y dos derrotas, ante Escuela Municipal de Crespo y el Club San José, también por 2-0.
Este tercer puesto en Copa de Clubes se suma al cuarto lugar obtenido en Liga Provincial y al subcampeonato de AVRU, todos muy buenos resultados si tenemos en cuenta que el plantel esta compuesto en su mayoría por jugadoras en edad de minivoley y están dando uno o dos años de ventaja a sus rivales.
Integraron el plantel: Sabrina Germanier, Candelaria Martinez, Magali Diaz, Ariana Arlettaz, Rocío Sotelo, Juliana Sandes, Camila Carlotte, Valentina Laikan, Clara Guerrero y Magali Tacain.  DT: Rafael Arlettaz.

0 comentarios: