Arranca la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación.
El pasado jueves 18 de noviembre empezó la acción en la 15ª temporada de la Liga Argentina de Voleibol Tarjeta Nativa Nación.
Más equipos, más provincias, más competencia, más protagonistas de la Selección, más retornos de jugadores consagrados, más figuras internacionales y más promesas juveniles confirman el progreso del voleibol argentino en todos sus niveles.
La temporada 2010-2011 aunará todos estos condimentos en una competencia que será prometedora por la calidad y cantidad de jugadores que la integran. El torneo estará presente en diez provincias del país (Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Neuquén, San Juan, Santa Fe y Tucumán), recorriendo todos los puntos cardinales de Argentina.
Los doce equipos ya están listos para dar batalla en esta nueva edición. Seis de ellos hicieron su debut este jueves: Boca-Río Uruguay Seguros vs. Club Pescadores; La Unión de Formosa vs. Sarmiento Santana Textiles y UPCN Voley vs. Instituto Carlos Pellegrini abrieron la competencia.. El viernes fue el turno de Drean Bolívar y Buenos Aires Unidos, mientras que el sábado, SOS Villa María y PSM Voley se medirán y pelearán por su primera victoria. Gigantes del Sur y Chubut Volley serán los encargados de cerrar la fecha el domingo.

0 comentarios: