Subcampeonas y clasificación a la Copa de Clubes.

Se disputo el pasado sábado 30 de octubre la final de la Asociación de Voleibol del Río Uruguay en la categoría sub 13 femenino en la Ciudad de San José.
El equipo del Club La Armonía que ya venia con un muy buen desempeño en todo lo echo hasta ahora cerró la competencia dentro de AVRU de la mejor manera. Las chicas consiguieron un triunfazo frente a la Escuela Municipal de Voley de Ubajay en semifinales, en un partido vibrante y muy emotivo. Las colonenses sorprendieron de arranque y ganaron los dos primeros sets con un saque muy agresivo y jugando de forma prolija, en el tercero  y cuarto las de Ubajay reaccionaron y llevaron el desenlace al tie brake. Con el parcial 11-6 a favor de Ubajay parecía que se escapaba pero las chicas de La Armonía sacaron todo su amor propio y lo dieron vuelta para ganarlo por 15-13.
En la final el rival fue Social y Deportivo San José, aquí las colonenses jugaron otro muy buen partido poniendo en aprietos a su adversario en varios pasajes del encuentro, pero la mayor experiencia de las sanjosesinas domino el cierre de cada set y las locales se quedaron con el 3-0 final.
Con este resultado La Armonía obtiene su plaza para jugar la Copa de Clubes Campeones, el próximo 13 de noviembre en Paraná.
Integraron el plantel: Sabrina Germanier, Camila Carlotte, Ariana Arlettaz, Magali Tacain, Candelaria Martinez, Delfina Vernaz, Magali Diaz, Clara Guerrero y Rocio Sotelo.  DT: Rafael Arlettaz.


Tercer puesto en sub 18.

Mientras tanto en la misma jornada se jugó también la final de la categoría sub 18. El Club La Armonía obtuvo el tercer puesto en las dos ramas.
Los varones, jugando en Chajarí, cayeron en una ajustadisima semifinal frente a Rivadavia de Concepción del Uruguay por 3-2, en tanto que las chicas, en San José perdieron también en semifinal, frente a Santa Rosa de Chajarí por 3-1.

0 comentarios: