Torneo Nocturno de verano.

Finalizo con éxito absoluto el Torneo Nocturno de Voleibol Mixto organizado por la Subcomisión de Voleibol del Club La Armonía. Fueron seis semanas de competencia con un total de 31 partidos, 11 equipos intervinieron reuniendo un numero aproximado de 100 jugadores, femeninos, masculinos, federados, amateurs y entusiastas.
Para destacar fue la participación de  los equipos de representantes del Club DEPRO, quienes están dando sus primeros pasos en la actividad del voleibol, como así también la asistencia de dos equipos de la Ciudad de Paysandú.
En cuanto a lo deportivo, los campeones fueron "Los Jinetes del Apocalipsis" (Horacio Moreira, Pablo Rougier, Rafael Arlettaz, Guillermo Arlettaz, Marianela Pavón, Claudia Bonato y Ana Raffo), quienes superaron en una vibrante final a "Los Maravilla" (Raúl Eyhartz, Fabian Rodas, Cacho Espindola, Danilo Medina, Dante, Dalila Oertlinger, Carolina Verón y Andrea Oroná) por 2-1, cerrando además de manera invicta su participación.
El tercer puesto fue para "Armonía F" (Juan Ucha, Nicolas Canali, Juan Knoll, Lucas Marquez, Luciana Canali, María José Blanc y Eli Blanc), tras vencer en un apasionante partido a "Los VIP" por 2-1.
Quinto lugar para "Veter-Joven" después de imponerse a "Barrio Jardín" por 2-0 en el encuentro definitorio.
Como cierre se realizo la ceremonia de entrega de premios, trofeos a los tres primeros y Diplomas y Menciones a todos los conjuntos participantes.

El Voleibol del Club La Armonía quiere agradecer a todos los participantes, a la firma comercial Colón Deportes y a Deporte de la Municipalidad de Colón por la colaboración prestada y felicitar a todos por el buen comportamiento dentro y fuera de la cancha haciendo que esto fuera una fiesta donde los amantes de este hermoso deporte pudieron compartir gratos momento de juego, diversión y amistad.


Resultados:
Miércoles 12 de enero

Partido por el 7º y 8º puesto
Pa-panamericano 1 - Drean Bolivia 2

Miércoles 19

Partido por el 5º y 6º puesto:
Veter-Joven  2 - Barrio Jardín  0

Partido por el  3º y 4º puesto:
Armonía "F"  2 - Los VIP  1

Final:
Los jinetes del apocalipsis  2 - Los Maravilla 1 
  
Posiciones finales:

CAMPEÓN: Los jinetes del apocalipsis
SUBCAMPEÓN: Los Maravilla
3º: Armonía "F"
4º: Los VIP
5º: Veter-Joven
6º: Barrio Jardín
7º: Drean Bolivia
8º: Pa-panamericano
9º: Canguro Voley
10º: DEPRO Old Boys "B"
11º: DEPRO Old Boys "A"





Reglamento:
- Los equipos inscriptos deberán presentar una lista de buena fe de hasta 8 jugadores como máximo.
- Cada equipo deberá presentar en cancha 3 jugadoras femeninas y tres masculinos, y se permitirá un máximo de 2 masculinos federados.
- La inscripción tendrá un valor de 100 pesos por equipo.
- Se jugará de acuerdo al reglamento internacional vigente, los partidos serán al mejor de tres sets.
- El sistema de juego será formando 2 zonas de 6 equipos que jugaran todos contra todos, donde calificarán los dos mejores de cada zona para cruzarse en semifinales.
- El certamen tiene como fecha de inicio el día viernes 3 de diciembre de 2010. Fijándose como días de juego los miércoles y viernes de cada semana a partir de la hora 21:00. Se fixturarán tres encuentros por cada jornada de juego.
- El cierre de la inscripción será el día jueves 2 de noviembre a las 22:00 hs. a continuación se procederá a confeccionar el fixture en la sede del club.
- Premios: Trofeos para 1º, 2º y 3º, menciones especiales para jugadores destacados.
- Toda situación no prevista será resuelta por el comité organizador.

Más información visitando nuestro sitio en Facebook:

Torneo Nocturno de Voleibol en Facebook

0 comentarios: