Cumplimos un año de nuestra web .com

Estamos de festejos, nuestra pagina cumple su primer año desde que adquirimos el dominio .COM, para festejarlo lanzamos un nuevo diseño tipo Magazine, mucho mas fácil de visualizar y navegar.
A lo largo de este año hemos recibido casi 17 mil visitas, estamos por llegar a los 400 fans en Facebook, además de los seguidores a través de Twitter y Blogger.
Pero nuestra intención es seguir creciendo, trabajamos en hacer mas fluida la navegación, mejoramos la función de comentarios para que nos dejen saludos, sugerencias, pedidos, etc; ofrecemos gratis la posibilidad de acceder mes a mes a la última edición de la Revista World Volley News editada por la FIVB, agregamos nuevos aportes a nuestra sección de Material Didáctico y siempre estamos actualizando las noticias del voleibol de Nuestro club, de AVRU y FEV, como así también todas las novedades de las competencias nacionales e internacionales y por supuesto seguimos la actividad del Beach Voley.
Es por eso que queremos agradecer a todos los que nos acompañan e invitarlos a seguir juntos en este nuevo año que se aproxima.

1 comentarios:

Matias dijo...

Felicitaciones.
La pagina esta excelente.
De las paginas de voley seguro es la mejor.
Sigan asi.