Gallay y Zonta repitieron en el Nacional Femenino. Sterki y Humere ganaron el Provincial Masculino.

El beach entrerriano tuvo otro fin de semana de lujo en Concordia. Allí volvieron a estar juntos en escena el Circuito Nacional Femenino y el Circuito Provincial Masculino. La acción volvió a contar con una nutrida convocatoria, de duplas de distintos puntos del país, y también con partidos de alto nivel de juego. Ana Gallay (Nogoyá) y Virginia Zonta (Santa Fe) volvieron a imponerse en el Nacional Femenino, como en las dos primeras etapas, en Nogoyá y Basavilbaso. Los locales Carlos Sterki y Víctor Humere se quedaron con el primer puesto en el Provincial Masculino y le dieron la alegría al numeroso público concordiense que asistió a la cita.
Con mucho éxito finalizó el Circuito Nacional Femenino y provincial Masculino de Beach Volley que se llevó a cabo en Playa Los Médicos del lago Salto Grande.
Ante una gran cantidad de público y turistas la fecha del satélite de mujeres reunió a las mejores duplas del país donde se destacan las dos primeras del ranking nacional. Ana Gallay, oriunda de Nogoyá y su compañera Virginia Zonta, proveniente de Santa Fe, se quedaron con el certamen de Concordia al derrotar a Luciana Forguez, de nuestra ciudad y Gabriela Albano, de Paraná. En el partido por el tercer puesto la dupla integrada por la local Mercedes San Martín y Delfina Vuconich, de Paraná, le ganaron a Evangelina Gallay, de Nogoyá y Vanesa Sánchez.
Simultáneamente se disputó en la cancha 2 el Provincial Masculino para las categorías A y B donde se pudo apreciar buenos partidos.
En la final de Masculino A, la dupla local, de mucha trayectoria y experiencia en el beach volley, formada por Carlos Sterki y Víctor Humere, se quedaron con la fecha al vencer a otra pareja de Concordia, y que fue la revelación, formada por Daniel León y Joel Andrés León. Esta dupla está compuesta por la familia León (tío y sobrino, respectivamente) donde el más chico cuenta solamente con 14 años y ya está participando a nivel nacional en el Circuito Sub 17.
En la categoría Masculino B se vio el partido más parejo y emocionante de las tres finales donde los chicos de Concordia (Galarza/Sosa) pudieron quebrar la resistencia de los representantes de Concepción del Uruguay (Agostini/Agostini) ya que se definió en un apretado tie break.

0 comentarios: