Paraná disfruto del Beach Voley provincial.

Con buen suceso se disputó este fin de semana en Paraná la cuarta fecha del Circuito Provincial de Beach Volley en la rama masculina y femenina, respectivamente.
En el escenario montado en el Balneario Thompson se vivieron partidos de interesante nivel, con duplas de todo el territorio provincial y de varias provincias.
El certamen se definió por la tarde, en rama Femenina se consagraron campeonas la dupla Ana Gallay-Virginia Zonta (Nogoyá-Santa Fe); y en Varones se impusieron Adrián Gayoso-Mariano Destrí (Paraná).

Las principales posiciones fueron las siguientes:
Varones: 1º) Adrián Gayoso-Mariano Destrí (Paraná); 2º) Ignacio Corona-Jesús Roldán (Buenos Aires); 3º) Núñez-Núñez (Buenos Aires) y 4º) César Omarini-Hernán Echkart (General Ramírez).
En Mujeres: 1ª) Ana Gallay-Virginia Zonta (Nogoyá-Santa Fe); 2ª) Luciana Forguez-Gabriela Albano (Paraná); 3ª) Micaela Masley-Gisela Llull (Paraná) y 4ª) Vanesa Sánchez-Evangelina Gallay (Paraná-Nogoyá).



El entrerriano Zorrilla festejó en Rosario.

En la tercera Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, que se disputó con un gran marco en el Parador Mordisco de Rosario, Ian Mehamed volvió a quedar en lo más alto, esta vez en dupla con el paranaense Juan Simón Zorrilla, que logró su primer título en etapas nacionales. En la final vencieron a Pablo Suárez y Santiago Etchegaray por un doble 21-16.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Like cures like.