Más de 100 duplas participaron de la fiesta del Beach Voley en Cerrito.

Tal como se esperaba, el pasado fin de semana se realizó la 9na edición de la fiesta del Beach Voley en Cerrito. Más de 100 duplas entre las ramas femenina y masculina, dieron el marco adecuado para este evento deportivo.
Luego de dos jornadas intensas, el domingo 6 quedó definido el podio de la categoría A con el triunfo de la dupla Destri – Galloso de Paraná , quienes vencieron a Canal – Sánchez de Rosario por 25 a 19. Mientras que en la B, los ganadores fueron Cian – Juárez de Hasenkamp, quienes derrotaron a Omarini - Dalmasso de Cerrito por 27-25. En la tercer fecha puntable del nacional femenino, la dupla compuesta por Galindez – Spahn (Córdoba – Entre Ríos) superó 25 – 19 a las entrerrianas San Martín – Vuconich.
 
Entrerrianos destacados en el Circuito Nacional.
 
Al igual que en Rosario, Ian Mehamed y Juan Simón Zorrilla se quedaron con la gloria. Esta vez, en Cabrera, la dupla combinada de Mar del Plata y Entre Ríos se llevó la IV Etapa Nacional del Circuito Argentino, que fue excelente. En la final, derrotaron por 2-0 (21-15 y 21-19) a Julián Azaad y Alejandro Ronconi (ambos de Entre Ríos), quienes a su vez reafirmaron su crecimiento.
Alrededor de 500 personas presenciaron la final de la Copa David Fuentes en el Complejo El Águila, en una jornada espectacular. Allí, Mehamed se quedó con su tercer título de año, en tanto que para Zorrilla fue el segundo, en forma consecutiva.
Del otro lado de la red, Ronconi fue reconocido como el goleador del torneo, galardón particular que entrega la Asociación Amigos del Vóley, la entidad que lleva adelante el certamen. Para ellos, el reconocimiento por la excelencia organizativa alcanzada, en lo interno y también en la participación con la gente.

0 comentarios: