Castellani dirigirá la Selección de Finlandia y al Fenerbahce turco.

La Federación de Finlandia oficializó en su sitio web la designación de Daniel Castellani al frente del combinado masculino por el lapso de 2 años. Luego del campeonato mundial, el italiano Mauro Berruto, nuevo DT de Italia, había dejado su cargo.
“Estoy muy satisfecho con el resultado, conseguimos lo que queríamos”, señaló el Presidente Antti Paananen.
“Queríamos un entrenador que claramente está en condiciones de continuar con el trabajo que inició Mauro Berruto y aportar un valor añadido al desarrollo de los jugadores de la selección y formación del equipo. Al mismo tiempo queríamos alguien con experiencia, conocimiento y valor para el desarrollo del vóleibol finés” , explicó.
Las ilusiones de la nueva dirigencia son grandes, al punto de que creen que el éxito de Castellani puede ser aún mayor: “ Su carrera ya fue distinguida, pero creo que los mejores años están por venir . Hablé con el último capitán y con el actual y creen que fue una buena opción”.
El comunicado, además, resalta que Castellani dirigió a Argentina y Polonia, con quien ganó el Campeonato de Europa de 2009.
Así, luego de largas negociaciones, donde también tuvo charlas con Egipto (no arregló porque querían exclusividad), Castellani volverá a ser rival de la Argentina en la Liga Mundial , como lo fue en 2009. Y además, dirigirá en forma conjunta al Fenerbahce de Turquía .

0 comentarios: