Los hermanos Siri a la Clinica Cormillot.

No es un juego de palabras para marcar la importancia del deporte del verano. Es literal: en una emisión reciente de Cuestión de Peso, el reality show que busca tonificar la figura de gente pasada de kilaje, el beach volley ocupó el centro de la escena. ¿Te perdiste el programa en vivo?, siempre atentos a cualquier presencia de nuestro amado deporte en el mundo, te traemos la noticia.
El programa al que nos referimos fue emitido el pasado lunes 7 de febrero. La producción convocó a los hermanos Fernando y Damián Siri, habituales protagonistas del Circuito Argentino y que en más de una oportunidad participaron del Torneo Ciudad de Colón, a un desafío de voleibol de arena junto a los participantes de CdP.
El sketch fue grabado en Gualeguaychú y conducido por la divina Silvina Escudero, que explica que el duelo al beach volley nace como una ayuda para que los participantes lleguen en mejor forma al pesaje. Bajar unos kilitos en la arena, bah. Y como por estos días los hombres tienen superioridad numérica sobre las mujeres, la morocha convocó a los hermanos para su equipo. "Yo tengo mis refuerzos... Mis dos bombones van a estar en el equipo con nosotras", enuncia.
Son casi 3 minutos de compacto. El duelo deportivo, la verdad, importa poco, porque las habilidades de los integrantes de CdP son casi nulas. Ni siquiera con el inflador anímico que los Siri les meten en el cierre. Sí se destaca el costado didáctico de Damián, que explica unos conceptos básicos del beach antes del partido.
Aquí se desprende un interrogante. ¿Cómo hicieron los hermanos para repartir los roles? Porque no parece parejo. Fernando, el mayor, se encarga del saludo final, mientras que Damián se roba la escena con un buen remate por zona 2, el privilegio de tener a Silvina Escudero en andas y lo mencionado: el discurso del "profe".

Véalo por usted mismo, mejor. Un partido que tuvo un sólo punto de mérito propio, en el que abundan gritos de terror y que reafirma lo que sospechábamos: lo mejor de Escudero en la cancha, es su atuendo. Eso sí, no se pierda un tramo específico del final del clip. Prometemos investigar cómo terminó esa celebración.

Hace CLICK en la imagen para ver el video.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te rebanco Silvina sos lo más.