Nueva organización deportiva en el Voleibol del Club La Armonía.

En la últimas horas se han cerrado las negociaciones y la Subcomición de Voleibol del Club La Armonía ha sorprendido a todos aquellos que están involucrados con este deporte al anunciar su nuevo staff de entrenadores y como será la organización deportiva para la temporada 2011.
La grata noticia es la vuelta a la actividad del Profesor Horacio Moreira, viejo conocido del voley colonense y formador de innumerable cantidad de jugadores, quien se desempeñara como coordinador.
Y la gran sorpresa es la flamante incorporación de Sergio "Lungo" Palacios, reconocido entrenador con una vasta experiencia y un sin fin de logros dentro y fuera de la provincia, que se encargará del área de minivoley y divisiones formativas masculinas.
En tanto que María José Blanc será asistente de Palacios en el minivoley, y Rafael Arlettaz seguirá desempeñando sus funciones en las divisiones femeninas y mayores masculina.
Sin duda que esto sorprende a quienes están ligados al voleibol, ya que nunca antes se habían reunido entrenadores de tanta calidad dentro de una misma institución, y seguramente esto significará un gran impulso para el desarrollo deportivo a futuro.


Sergio Palacios en su etapa como entrenador en el Club Defensores de Colón

0 comentarios: