El voleibol presente en el corsodromo colonense.

Finalizo con gran éxito la edición 2011 de los renovados Corsos Colonenses, este año con la particularidad de que el Municipio de la Ciudad de Colón a través de las áreas de Cultura y Deporte dieron a los clubes colonenses la oportunidad de participar en la organización de este tradicional evento, buscando de esta forma mejorar la calidad del desfile y ayudan a las instituciones deportivas a recaudar fondos a través del trabajo en los diferentes servicios de cantina.
El Club La Armonía representado por las subcomiciones de Voleibol y Judo, participo del desfile de carrozas con un diseño denominado "Armonía en el mar", como así también con la postulación de Romina Maquiavelo como aspirante a reina de los Corsos 2011.
El saldo final fue altamente positivo, ya que en esta edición se marco un record en asistencia de publico, y los clubes podrán volcar los beneficios obtenidos en el desarrollo de sus actividades deportivas. Demostrando una vez más que el deporte de Colón puede trabajar en forma conjunta para alcanzar objetivos importantes.

0 comentarios: