Tercer puesto para La Armonía.

Se jugó el pasado Jueves 24 de marzo, en el Gimnasio del Club La Armonía, la primer fecha de sub 18 femenino, que a la vez fue la fecha inaugural del calendario de competencias de la Asociación de Voleibol del Río uruguay para el año 2011.
El equipo local tuvo una muy buena actuación y con dos partidos perdidos, ante San José y Santa Rosa, y dos ganados, frente a Cristo Rey y Sarmiento, finalizo la jornada ubicandose en el tercer lugar. Lo destacable es que el plantel se compone casi totalmente de jugadoras sub 16 y se aprovecha la competencia en esta categoria superior para adquirir más roce y minutos de juego.

Integraron el plantel: Maria Lopez, Dalila Oertlinger, Melina Lescano, Camila Bergara, Lucia Oertlinger, Belen Gonzalez, Iris Alvarez, Ileana Oertlinger, Micaela Viollaz y Anahi Gimenez. DT: Rafael Arlettaz.



Primer fecha de mayores.

Por otro lado, la primera división  femenina, jugo su primer fecha el día domingo 27 de marzo. Las chicas diputaron un único encuentro ante San José.
Aunque el tramite fue bastante parejo, las sanjosesinas supieron definir mejor los cierres de sets y así llevarse el triunfo final por 3-0.
Integraron el plantel: Claudia Bonato, Andrea Albornoz, Luisina Favre, Marianela Pavón, María José Blanc, Luciana Canali, Dalila Oertlinger y Marlene Andreani. DT: Rafael Arlettaz.

0 comentarios: