El beach voley volvió a brillar en Colón.

El sábado por la tarde y el domingo (26 y 27 de febrero) se disputo una nueva fecha del Circuito Provincial de Beach Voley en las instalaciones del Club Piedras Coloradas de Colón. Después de un año de ausencia debido a la creciente del Río Uruguay que impidió que se realizara el tradicional torneo en el año 2010, el voleibol de playa volvió a las arenas colonenses en la edición XXI del Torneo Ciudad de Colón.
En la semana previa a la competencia, las autoridades de la entidad náutica y los organizadores del evento deportivo pusieron en condiciones las tres canchas que se usaron durante todo el sábado y gran parte del domingo.
En la rama femenina se hizo notar la presencia de la pareja número dos del país, compuesta por Luciana Forguez (Concordia) y Gabriela Albano (Paraná), quienes a la postre fueron las mejores por sobre los ocho duetos restantes. En el partido definitorio, Forguez-Albano vencieron a la dupla sanjosesina Guadalupe Guiot - Juliana Cot por 2-0 (21-8 y 21-14).
En la rama masculina, los campeones de la edición que se disputó en Colón fueron Fabio Dalmas de Paysandú y Víctor Humere, oriundo de Concordia. Los monarcas derrotaron en el partido decisivo a Richard (Gualeguaychú) - Azzad (Cerrito) por 2-0 (22-20 y 21-18).


0 comentarios: