Tercer puesto para la rama femenina.

El seleccionado entrerriano femenino conquistó el tercer puesto en el cierre del Campeonato Argentino Sub 18, que se disputó desde el martes en San José, al vencer a San Juan por 3 a 1 en el duelo que puso en juego ese puesto. En tanto el equipo masculino entrerriano cerró su actuación con una derrota ante Buenos Aires, 3 a 2, y quedó relegado al octavo puesto en la competencia que para los varones se disputó en Chajarí. Santa Fe se coronó campeón en ambas ramas: en varones, le ganó la final a Mendoza 3 a 0 y festejó en el norte de la provincia; en mujeres, se impuso en la definición a San Juan 3 a 1 y también dio la vuelta olímpica en la costa del Uruguay.
En la rama femenina, Entre Ríos logró un valioso tercer puesto entre las máximas potencias del país dentro de la más competitiva categoría de juveniles. Después de caer el jueves en semifinales ante el favorito Santa Fe, que terminó campeón invicto, las locales se impusieron ayer a San Juan 3 a 1 (27-25, 21-25, 25-17, 25-23) y se ganaron un lugar en el podio que fue muy festejado y que le dio un final feliz a su participación como local en el torneo.

Decepcionante actuación masculina.

En la rama masculina, en cambio, Entre Ríos concluyó con un octavo puesto que estuvo lejos de sus expectativas. El representante local ayer cayó ante Buenos Aires 3 a 2 (23-25, 30-32, 25-18, 26-24, 10-15) y se quedó en esa posición final. Los entrerrianos aspiraban llegar a semifinales y no lo consiguieron al perder un partido clave en la ronda clasificatoria ante Formosa por 3 a 2. Fuera de los cuatro mejores, de allí en adelante el equipo no se recuperó.

0 comentarios: