Segunda fecha de sub 14 en San José.

El miércoles 25 de mayo, aprovechando el feriado por el Dia de la Patria, se jugo la segunda fecha de sub 14 femenino de AVRU, en el Polideportivo de la Ciudad de San José.
La chicas del Club La Armonía tuvieron una buena participación terminando finalmente en la cuarta ubicación. En la zona de clasificación cayeron frente a Ubajay por 2-0 y vencieron a Sarmiento de Villaguay por 2-0 para obtener el pase a semifinales.
En la semi las colonenses se cruzaron con las locales del Club San José, las chicas jugaron un muy buen partido y se plantaron de igual a igual a pesar de la diferencia de edad de la mayoría del plantel y por momentos pusieron en aprietos a las sanjosesinas que se llevaron en encuentro por 2-0.
En el juego por el tercer puesto, San Antonio mostró mayor iniciativa y con un 2-0 a su favor dejo a La Armonía en el cuarto lugar.
Integraron el plantel: Sabrina Germanier, Ariana Arlettaz, Magali Diaz, Valentina Laikan, Clara Guerrero, Magali Tacain, Delfina Vernaz, Candelaria Martinez, Juliana Sandes, Florencia Palacio, Martina Calvo y Rocío Sotelo.  DT: Rafael Arlettaz.

0 comentarios: