Pequeñas gigantes.

Se disputo el pasado domingo 8 de mayo en la Ciudad de Villaguay, el primer grand prix puntable de la categoría sub 13 femenino de AVRU.
Las más chiquitas del Club La Armonía obtuvieron una victoria gigante al quedarse con el primer lugar en la jornada superando en una apasionante final al representativo del Club Social y Deportivo San José.
En la zona de clasificación La Armonía supero a San José "B" y Ubajay por 2-0 en ambos casos. En semifinales las chicas de verde vencieron a las locales del Club Sarmiento, también por 2-0.
En el encuentro final, las colonense tuvieron que revertir un mal arranque y después de haber perdido el primer parcial por 14-25 lograron quedarse con el segundo, 25-18, para estirar el desenlace al tie brake. En el set definitivo La Armonía apabullo a su rival en base a un muy buen saque y un solido juego en defensa y cerro una holgada victoria por 15-3 desatando el alocado festejo de las jugadoras y los padres que habían acompañado la delegación.
Integraron el plantel:
Sabrina Germanier, Magali Tacain, Clara Guerrero, Candelaria Martinez, Martina Calvo, Claribel Cartosio y Daiana Pavón.  DT: Rafael Arlettaz.

Buena actuación en sub 16.

El mismo fin de semana, pero el día sábado, también en Villaguay, se jugo la primer fecha de sub 16 femenino. Allí el equipo representante del Club La Armonía logro un buen cuarto puesto tras haber obtenido la clasificación a semifinales y caer en esta instancia frente al Club Ciclista San Antonio de Paysandú.
El ganador de la jornada fue el Club San José.
Integraron el equipo colonense:
Lucia Oertlinger, Florencia Tabarez, Ileana Oertlinger, Melina Lescano, Micaela Natero, Melina Romero, Giuliana Anderi, Brenda Abalos, Belen Gonzalez, Camila Bergara, Iris Alvarez y Anahi Gimenez.

0 comentarios: