Buena actuación de las menores masculinas.

El Club La Armonía recibió este domingo 22 de mayo la primer fecha puntable de las categorías sub 14 y sub 18 masculinas.
Los más chicos están dando sus primeros pasos en el voleibol y el plantel está integrado casi totalmente por jugadores en edad de minivoley, dando ventaja en edad y tamaño físico frente a sus rivales. Aunque se perdieron los dos partidos, ante la Escuela Municipal de Voley de Ubajay y el CEF Nº4 de Concordia, en base a entusiasmo y actitud emparejaron por momentos el tramite del juego y lograron muy buenos parciales.
Por el lado del sub 18, se jugaron dos encuentros frente al combinado de Ubajay, ganado uno cada uno de los equipos, aunque en el balance final la fecha fue ganada por Ubajay por mejor diferencia de sets. La nota destacada fue en el primer encuentro donde los colonenses remontaron un 2-0 en contra para terminar festejando un emocionante triunfo en el tie brake.
Plantel sub 14: Giuliano Arlettaz, Esteban Germanier, Federico Delaloye, Tobias Noir, Juan Asler, Tobias Uran y Lautaro Viollaz.
Plantel sub 18: Lucas Oertlinger, Federico Maidana, German Bordet, Federico Gimenez, Felipe Rodriguez, Juan Asler y Matias Romero.  Ambos equipos dirigidos técnicamente por Sergio Palacios.



0 comentarios: