Copa de Plata para el femenino sub 13.

Una vez más, la Ciudad de Ubajay fue sede del Torneo Abierto sub 13 "Corazón del Palmar", 12 equipos femeninos y 7 masculinos disputaron un muy buen certamen desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de mayo.
El plantel femenino del Club La Armonía se consagro campeón de la Copa de Plata. En la instancia clasificatoria las chicas vencieron a San José por 2-0 y cayeron frente al Club Ciudad en un ajustado 2-1, las chicas no se recuperaron del golpe anímico y volvieron a perder, esta vez frente al Club Banco Provincial de La Plata. Estos resultados las colocaron para disputar la Copa de Plata del torneo.
El día domingo vino la recuperación, en semifinal las colonenses derrotaron a Racing de Gualeguaychú por 2-0 y en la final de plata llego la revancha ante el equipo capitalino del Club Ciudad y esta vez el triunfo fue para La Armonía por 2-1.
El Campeón femenino fue el Club Minas de la Republica Oriental del Uruguay y el subcampeón fue Ubajay.
Integraron el plantel femenino: Sabrina Germanier, Clara Guerrero, Candelaria Martinez, Claribel Cartosio, Magali Tacain, Martina Calvo, Magali Diaz y Delfina Vernaz.  DT: Rafael Arlettaz.
Por el lado de los varones, la actuación también fue muy buena, en la zona de clasificación obtuvieron un triunfo frente a San Salvador por 2-0 y una derrota ante Ubajay por 2-0. Metiéndose de esta forma entre los cuatro equipos que disputaron la Copa de Oro.
En la ronda final la diferencia de experiencia y sobre todo de edad frente a sus rivales se hizo sentir, y con una derrota en semi ante el Club Virgen Niña por 2-0 y otra frente a Ubajay también por 2-0, los chicos finalizaron en el cuarto puesto.
El campeón en rama masculina fue Virgen Niña de Villa Ocampo y el subcampeón fue el conjunto paraguayo del Club Edevopar.
El plantel masculino estuvo integrado por: Facundo Natero, Lautaro Viollaz, Giuliano Arlettaz, Esteban Germanier, Tobias Noir, Tomas Otero y Tobias Uran.  DT: Sergio Palacios.


0 comentarios: